Sobre Relaxia

Relaxia, garantía Grupo Pérez Moreno

Relaxia Hotels & Resorts constituye la división turística del Grupo Pérez Moreno y centra su oferta en las islas de Gran Canaria y Lanzarote. Con más de 52 años de experiencia en el sector turístico, el grupo de capital canario ya dispone de 6 establecimientos turísticos junto con el parque acuático Aqualava, en Lanzarote y Gran Canaria, lo que supone un total de 1.500 habitaciones en propiedad en las Islas Canarias.

Fieles a su compromiso medio ambiental, social y de calidad, la cadena ha sido nominada hasta en dos ocasiones como “Distinguida del Turismo” por el Cabildo de Lanzarote y cuenta además con las certificaciones ISO 14001,9001 y GOLD Travelife en sus establecimientos.

Nuestra filosofía

En Relaxia, entendemos el turismo como un motor de desarrollo sostenible y una herramienta para el crecimiento personal y colectivo. Relaxia Lanzasur ha sido seleccionada por el Grupo TUI para formar parte del catálogo Holidays Forever.

En el marco del Día Mundial del Turismo, hemos sido reconocidos por el ITC en Gran Canaria como un caso de éxito empresarial en 2012, destacando nuestra dedicación a la sostenibilidad.

En Relaxia, promovemos un nuevo concepto de turismo, donde cada establecimiento se adapta a diferentes segmentos de clientes, desde parejas hasta familias y personas mayores. Cada uno de nuestros complejos está diseñado con servicios y actividades específicas para cada tipo de cliente, siempre ofreciendo la mejor relación calidad-precio.

En nuestros complejos familiares, los padres pueden relajarse bajo el sol, disfrutar de las piscinas y participar en miniclubs, sabiendo que sus hijos están en un entorno seguro, cuidado y de calidad.

Nuestros bufets están diseñados para satisfacer los gustos de todos, ofreciendo una amplia variedad de opciones de excelente calidad que deleitarán a todos los miembros de la familia, tanto adultos como niños.