Instalaciones

Encuentra un oasis de comodidad y tranquilidad en Relaxia Olivina. Desde refrescantes piscinas hasta un restaurante buffet con opciones para todos los gustos, garantizamos una experiencia única para los viajeros. También podrás entretenerte con música en vivo varias noches a la semana. Disfruta del sol, el ambiente relajante y los mejores servicios a tu disposición. ¡Te esperamos!

Vista aérea de la piscina Relaxia Olivina

Piscinas

Contamos con 3 piscinas para adultos, la del hotel es climatizada, en cada una de ellas tenemos 3 piscinas exclusiva para niños. Estos espacios son ideales para refrescarte en cualquier momento del día, ya sea solo, en familia, en pareja o con amigos. ¡Tú decides cómo disfrutar! Además, ofrecemos un amplio solárium equipado con hamacas, camas balinesas y sombrillas, perfecto para tomar el sol y relajarte. ¡Ven y disfruta de momentos inolvidables junto a la piscina!

Restaurantes y Bares

En nuestro restaurante podrás disfrutar de todas las comidas principales en formato buffet. A lo largo de la semana, ofrecemos una variedad de buffets temáticos, así como un menú especial para niños, asegurando opciones para todos los gustos.
Horarios: Desayuno: 08:00 a 10:30 horas · Almuerzo: 13:00 a 15:00 horas · Cena en invierno: 18:00 a 21:00 horas - Cena Verano: 18:00 a 21:30
Además, contamos con un Snack Pool Bar junto a la piscina, donde podrás encontrar una selección de snacks, refrescos, café y más. Para una experiencia animada, nuestro Bar-Salón además de una selección de snacks, refrescos, café ofrece música en vivo y shows profesionales varias noches a la semana, creado un ambiente perfecto para disfrutar con amigos y familiares.

Hamburguesa Relaxia Hotels
Mujer cantando en un concierto en Relaxia Olivina

Otros servicios

Disfruta de conexión wifi y diversas tiendas en el complejo. Nuestra recepción está disponible 24 horas con personal multilingüe para atenderte en todo momento. También ofrecemos la posibilidad de alquilar coches y bicicletas para explorar la zona. Puedes contratar excursiones y aprovechar el almacenaje de equipaje gratuito.